Seminario en Seguridad de la Información

Febrero 23, 2017 - 10:57am

Invita la Facultad de Derecho y Extensión Universitaria.

PYGLO, el Consultorio Empresarial de la Facultad de Ingenierías, la Facultad de Derecho y Extensión Universitaria, realizarán el próximo jueves 23 de febrero, a las 6:00 p.m. el Seminario en Seguridad de la Información en el Auditorio Jaime Sierra García.

Esta invitación es con entrada libre, dedicada a todos aquellos abogados, peritos forenses, administradores de redes, administradores de sistemas, auditores de sistemas, estudiantes e ingenieros informáticos o de sistemas y egresados de programas relacionados con tecnologías informáticas.

Los temas que se llevarán a cabo en el seminario son:

• El fraude bancario: Responsabilidad y exoneración del banco
  • Implementando la guía para la implementación del principio de responsabilidad demostrada – programa integral de gestión de datos personales.

Mayores informes:
Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua
Oficina: 236 bloque 1
PBX: 511 2199 Ext. 408-193

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.