Renovación de registro calificado para el programa de Administración de Empresas

Marzo 22, 2017 - 12:19pm

Renovación por el término de 7 años

El pasado miércoles 15 de marzo, la Viceministra de Educación Superior, en ejercicio de las funciones delegadas, dio respuesta a la solicitud de Renovación del registro calificado del programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La resolución N° 4667 establece la renovación por el término de 7 años.  Seguirá siendo un programa de metodología presencial, con 157 créditos académicos y duración de 8 semestres.

Continuamos con nuestro propósito de educar profesionales con altas calidades académicas, con una  formación interdisciplinaria y un conocimiento, que le permita la comprensión y la aprehensión de las  teorías, los conceptos y los métodos de las ciencias administrativas en todas sus dimensiones.

Para conocer el perfil de los administradores de empresas de nuestra universidad haga clic aquí.

Es un orgullo para UNAULA seguir recibiendo estas noticias, y se felicita a la Facultad de Administración de empresas por el logro obtenido.

#OrgullosamenteUnaulista

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder