Práctica Jurídica Para Tramitadores/as

Marzo 30, 2017 - 10:31am

Convocatoria número 007 de 2017

El Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán” y su centro de Conciliación abre convocatoria para los/las estudiantes de la Facultad de Derecho, pertenecientes del séptimo (7), octavo (8), noveno (9) y décimo (10) semestre, que deseen realizar las prácticas jurídicas en la sede UNAULA, como Tramitadores, encargados de atender a los usuarios en la Oficina de Tramitación.

Esta oportunidad laboral para practicantes, estará abierta desde el 29 de marzo, hasta el viernes 7 de abril, para estudiantes de derecho que ya hayan cursado la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, estar cursando o haber cursado los procesales respectivos de las áreas jurídicas (penal, laboral, civil y administrativo), estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida, y haber participado de la inducción.

Dicha práctica será de 6 meses, y tiene el beneficio del Servicio Social, el cual es uno de los requisitos para titularse como Abogado Unaulista.

Para hacer parte de la convocatoria, pueden inscribirse en la Secretaría del Consultorio Jurídico, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

#OrgullosamenteUnaulista

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”