Convocatoria abierta para docentes investigadores de tiempo completo para la Facultad de Economía

Mayo 13, 2017 - 11:50am

La Universidad Autónoma Latinoamericana, abre convocatoria para un (1) docente de tiempo completo para la Facultad de Economía, a partir del 26 de abril, hasta el 13 de mayo.

La persona que desee postularse debe ser profesional en Economía, con Doctorado en Economía. Si el título es del exterior debe tener convalidación del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

El perfil ocupacional del docente seleccionado será para desempeñar labores principalmente de investigación, además según necesidades de la Facultad se le podrá asignar labores de docencia, internacionalización, administración académica y/o extensión.

Los requisitos para el postulante son:

• CvLAC con sus respectivos soportes.
  • Categoría vigente en COLCIENCIAS, mínimo Junior
  • Acreditar producción intelectual en el área en los últimos tres años prioritariamente.
  • ISI o SCOPUS.
  • Acreditar segunda lengua nivel B1 o superior, según el Marco Común Europeo.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero.
  • Presentar propuesta de investigación que nutra al grupo de investigación GINVECO.

Los interesados, pueden remitir la papelería al correo rectoria@unaula.edu.co y viceacademico@unaula.edu.co.

En el asunto debe relacionar el primer nombre, primer apellido y convocatoria Facultad de ECONOMÍA.

#OrgullosamenteUnaulista

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder