Emotiva graduación de los estudiantes de las Maestrías de la Escuela de Posgrados de la Universidad

Ayer, un hito histórico marcó la trayectoria de la Escuela de Posgrados de nuestra Universidad, con la graduación de los estudiantes de las tres maestrías: Derecho Administrativo, Educación y Derechos Humanos y Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito.

La ceremonia de graduación, que se llevó a cabo en el auditorio Rafael Uribe Uribe, estuvo llena de alegría, emoción y logros académicos. Familiares, amigos y profesores se unieron para celebrar el éxito de los graduados y el cumplimiento de sus metas profesionales.

Durante la ceremonia, se entregaron diplomas a los graduados, reconociendo sus esfuerzos y dedicación en la consecución de sus maestrías.

La Universidad se enorgullece de haber graduado a estos profesionales altamente calificados, quienes están listos para hacer una diferencia en sus respectivos campos. Con la exitosa conclusión de estas maestrías, la Universidad reafirma su compromiso de ofrecer programas académicos de Alta Calidad y de contribuir al desarrollo de profesionales preparados para los desafíos del mundo actual.

Esta graduación marca una nueva era en la Escuela de Posgrados de la Universidad, y estamos ansiosos por ver los impactos positivos que estos graduados tendrán en la sociedad y en sus respectivas disciplinas.

Felicitamos una vez más a los graduandos de las diferentes maestrías y les deseamos mucho éxito en sus futuros empeños profesionales.