BECAS – Alianza del Pacífico

Junio 30, 2017 - 4:13pm

¿Eres estudiante colombiano? – ¿Quieres vivir una experiencia académica en Chile, México o Perú?. Desde UNAULA queremos hacerle la invitación a toda la comunidad educativa, a participar de las becas estudiantiles que está otorgando la Alianza del Pacífico.

Este programa de becas, consiste en una “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, establecido por Chile, Colombia, México y Perú en el marco de la Alianza del Pacífico, la cual tiene como objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes.

Las áreas prioritarias son Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.

Esta oportunidad, ha permitido acercar la investigación, la creatividad y la innovación a los 4 países, formando grandes redes de estudiantes y líderes.

Para acceder a más información del proceso de postulación ingresa a https://alianzapacifico.net/becas-2/ y luego haz clic en el logo de cada institución.

Mayores informes:
Facultad de Ingenierías
Edgar Serna Montoya
Coordinador Internacionalización
Tel: 5112199 ext. 103

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.