BECAS – Alianza del Pacífico

Junio 30, 2017 - 4:13pm

¿Eres estudiante colombiano? – ¿Quieres vivir una experiencia académica en Chile, México o Perú?. Desde UNAULA queremos hacerle la invitación a toda la comunidad educativa, a participar de las becas estudiantiles que está otorgando la Alianza del Pacífico.

Este programa de becas, consiste en una “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, establecido por Chile, Colombia, México y Perú en el marco de la Alianza del Pacífico, la cual tiene como objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes.

Las áreas prioritarias son Negocios; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Relaciones Internacionales; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.

Esta oportunidad, ha permitido acercar la investigación, la creatividad y la innovación a los 4 países, formando grandes redes de estudiantes y líderes.

Para acceder a más información del proceso de postulación ingresa a https://alianzapacifico.net/becas-2/ y luego haz clic en el logo de cada institución.

Mayores informes:
Facultad de Ingenierías
Edgar Serna Montoya
Coordinador Internacionalización
Tel: 5112199 ext. 103

#OrgullosamenteUnaulista

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.