PRÁCTICA JURÍDICA PARA CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS- CAV- FISCALÍA

Julio 14, 2017 - 7:48pm

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en consultorio II, III, IV de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, que deseen realizar práctica jurídica en el CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS- CAV de la Fiscalía, para que en atención a lo establecido en  los artículos 20 y 21 numeral 21.3 del Acuerdo N°120 de junio 4 de 2013 referidos a la práctica complementaria, participen en el proceso de selección que se adelantará en el Consultorio Jurídico.

Las personas seleccionadas, cumplirán con una de las modalidades de las prácticas complementarias que es la práctica externa ante las entidades públicas y privadas, prestando su servicio en el Centro de Atención a Víctimas – CAV; esta práctica será tenida en cuenta para el cumplimiento de toda la práctica jurídica y se le sumará el tiempo a la práctica principal.

REQUISITOS INMEDIATOS

1. Estar matriculado en el programa de Derecho
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Haber cursado la asignatura Penal Especial y estar cursando o haber cursado Procesal Penal II.
  4. Tener afinidad con el Derecho Penal
  5. Disposición para la intervención oral en las audiencias y atención a los usuarios
  6. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  7. Los estudiantes inscritos deben asistir a una reunión de carácter obligatorio, el martes 1 de agosto, a las 3.00 p.m., en el Consultorio Jurídico.
  8. Plazo de entrega de la hoja de vida con todos los documentos solicitados por el CAV de la Fiscalía, martes 1 de agosto en la reunión, pero pueden ir trayendo los documentos.
  9. En el momento de la inscripción, se les dará un volante con los documentos que se deben adjuntar a la hoja de vida.

Los estudiantes seleccionados asistirán a una capacitación e inducción con la Fiscalía, de carácter obligatorio, luego se informará la fecha. Los horarios de práctica se definirán con el grupo seleccionado y los responsables de la Fiscalía.

TIEMPO DE PRÁCTICA: seis (6) meses.

La convocatoria se publicará desde el 14 de julio, hasta el 31 de julio a las 12:00 m.

INSCRIPCIÓN: Con la secretaría del Consultorio Jurídico, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

#OrgullosamenteUnaulista

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.