Éxito Internacional: Estudiantes de Maestría en Educación y Derechos Humanos se destacan en Congreso de Geografía Crítica

Es un gran logro para Juan José Lozada Alvarán y Jhon Deison Trujillo Caro, estudiantes de la Maestría en Educación y Derechos Humanos, por su destacada participación en el noveno Congreso Internacional de Geografía Crítica en la Ciudad de México. Su ponencia, "Sentidos en torno a las luchas y defensas del territorio: Aproximaciones desde el estado del arte por la defensa del territorio en América Latina", demuestra su dedicación e interés en temas relevantes para la región.

Además, es digno de reconocimiento que hayan sido favorecidos por el programa Expertos Internacionales del Icetex, lo que les permitió obtener el respaldo necesario para cubrir los gastos de los tiquetes. Esta oportunidad no solo destaca la calidad académica de los estudiantes, sino también su capacidad para representar de manera exitosa a su institución en eventos internacionales.

Felicidades a Juan José Lozada Alvarán y Jhon Deison Trujillo Caro por su destacada participación y por llevar el nombre del programa y su país a un evento de relevancia internacional. Sin duda, este logro refleja su compromiso con la investigación y el conocimiento en el ámbito de la educación y los derechos humanos.