El equipo de Taekwondo de la Universidad ha tenido un desempeño destacado en la "Copa de Navidad de Taekwondo" organizada por la Liga Antioqueña. El evento, que tuvo lugar los días 25 y 26 de noviembre, fue testigo de las habilidades y dedicación de nuestros talentosos deportistas, quienes lograron llevarse a casa varias medallas.

A continuación, resaltamos los logros de nuestros atletas:

• Medalla oro: Alejandra Páez Cardona, de la Facultad de Derecho.
  • Medalla plata: Gianella María Pacheco Anaya, de la Facultad de Derecho; Daniela Carrión, de la Facultad de Administración de Empresas y Astrid Carolina Loaiza de la Facultad de Derecho.
  • Medalla bronce: Sergio García León de la Facultad de Contaduría Pública y Federico Moreno Clavijo, de la Facultad de Administración de Empresas.

1  2  3  4   5

El equipo no solo demostró su destreza en el arte del Taekwondo, sino también el espíritu de trabajo en equipo y la exitosa representación de nuestra Institución en el ámbito deportivo.

Felicitamos a cada uno de los participantes por su dedicación y logros, y esperamos seguir viendo más éxitos en futuros eventos.