UNAULA abre convocatoria para obtener becas de estudio para el Pregrado en Licenciatura en Ciencias Sociales

Octubre 13, 2017 - 7:07pm

Conozca los requisitos para poder acceder a 10 Becas “Fundadores” en este programa de la Facultad de Educación de nuestra Institución.

Esta oportunidad brinda 10 Becas “Fundadores” en este programa de pregrado por el 100% del valor de la matrícula de cada semestre.
Los requisitos para poder acceder a este beneficio son:

1. Si es estudiante nuevo, haberse inscrito en la Institución para este programa. El valor es de $ 80.000.
  2. Haber presentado las Pruebas Saber 11.
  3. Pertenecer al estrato 1, 2 ó 3.
  4. Presentar entrevista personal y facilitar la visita domiciliaria para la selección.
  5. Presentar recibo de pago de la inscripción, copia de los Servicios Públicos del municipio y la copia del documento de identidad.
  6. Tener un promedio semestral mínimo de 3.8.

El aspirante debe haber realizado su inscripción en nuestro portal web www.unaula.edu.co hasta el 22 de diciembre de 2017.
Para mayor información, comuníquese en Medellín con Carlos Ernesto Benavides Puche al correo electrónico carlos.benavides@unaula.edu.co o al teléfono 511 2199, Ext. 135 - 185.
#OrgullosamenteUnaulista

La Vicerrectoría de Investigación invita a toda la comunidad académica para participar de la convocatoria joven inves
INFORMACIÓN LABORAL  # 739
El pasado 23 de octubre se firmó el inicio del proyecto “Evaluación del modelo de economía lineal y el modelo de econ