Con una emotiva despedida, estudiantes de intercambio extranjeros se despidieron de UNAULA y de nuestro país

Noviembre 3, 2017 - 7:39pm

La ORII y Bienestar Universitario organizaron la tradicional clausura en donde los estudiantes de Movilidad entrante de este año compartieron sus experiencias en nuestra Institución y en su paso por Colombia.

El pasado martes, 31 de octubre de 2017, integrantes de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, con la colaboración de Bienestar Universitario, reunieron a los estudiantes que pasaron este 2017 por nuestras instalaciones para ofrecer la última capacitación de despedida y recoger sus experiencias y aprendizajes por su paso en Medellín y por UNAULA.

En el acto de clausura de esta visita cultural y académica estuvieron presentes Luis Felipe Tobón Ríos, Director de la ORII; Marcela Cadavid Orrego, Directora de Bienestar Universitario; Alejandro Palacio Jaramillo, Director del Consultorio Contable; Víctor Ignacio Ortega, Representante de la Facultad de Administración de Empresas; Carolina Peña Navarro, docente de la Facultad de Educación; Ángela María Borja, asistente de la ORII; Leidy Johana Cardona, secretaria de la ORII; y Luis Alberto Rosales, sicólogo de cobertura de la Secretaría de Salud del Municipio de Medellín, del Convenio Unaula-Metrosalud, quien dictó la charla de cierre de esta actividad.

Luego, los estudiantes mexicanos Ailyn Yaret Hernández Vásquez, Irvin Guadalupe García Pereyra, Alan Giovanny Ramírez González, Karina Tiquet Hernandez y Maria Fernanda Vargas Manzano expresaron su más grande agradecimiento por la atención de los antioqueños, se despidieron de sus compañeros de intercambio, ya que en los próximos días estarán regresando a sus países de origen.

Expresamos también agradecimiento y auguramos éxitos a los estudiantes de maestrías de España, Nicolás Cañadas Erburu, Luca Cioni Luchetti y Marta Hornos Javierre, quienes no estuvieron en la clausura por motivos de fuerza mayor.

Es un motivo de alegría para nosotros haber podido compartir este encuentro, que seguirá recibiendo nuevos estudiantes año tras año, gracias a los convenios firmados entre nuestra Institución y varias universidades del exterior.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.