Nueva presidenta de la Sala de Fundadores: La Doctora Silvia Ríos González

El 28 de febrero, la Doctora Silvia Ríos González ha asumido el cargo como la nueva Presidenta de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, siendo la tercera mujer en este cargo y la decimoquinta en ocupar este puesto.

Sobre Silvia Ríos González

La Doctora Ríos González, reconocida bachiller del Colegio María y oriunda de la ciudad de Medellín, ha forjado una destacada trayectoria académica y profesional. Egresada de la Facultad de Derecho de UNAULA, ha dejado una huella imborrable en la comunidad universitaria como docente, impartiendo conocimientos, no solo en la Institución de estudios, sino también en otras universidades de la ciudad.

Su compromiso con la educación la llevó a ser una de las fundadoras del Liceo Bachillerato y de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, así como del Ballet Folclórico de UNAULA, enriqueciendo el ambiente cultural de la misma.

La experiencia profesional de la Doctora Ríos se ha centrado en el ámbito del Derecho de Familia, donde trabajó incansablemente como defensora de familia durante 26 años en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. Además, su servicio como Juez en los municipios de Alejandría y Tarso.

Con la Doctora Silvia Ríos González al frente, UNAULA se prepara para afrontar nuevos retos y consolidar su compromiso con la excelencia académica, la innovación y el servicio a la comunidad.