Nuestro Equipo de Fútbol 11 se destaca en encuentro amistoso

El pasado 24 de febrero, el equipo de fútbol 11 de nuestra Universidad participó en un emocionante encuentro amistoso en las instalaciones de la Institución Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO. En un duelo reñido, el equipo de UNAULA logró imponerse con un marcador final de 4 - 3.

Los goles que sellaron la victoria fueron obra de Marco Antonio Ramírez, quien brilló en el campo con dos anotaciones, seguido por Andrés Felipe Caicedo Rentería y Sebastián David Rojas, cada uno con un gol que contribuyó al triunfo del equipo.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro equipo de fútbol 11 por su destacado desempeño en este enfrentamiento amistoso. Este resultado es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de cada uno de los integrantes. Esperamos con entusiasmo seguir cosechando éxitos en futuras competencias deportivas y continuar representando con orgullo los colores de nuestra institución.