Nuestro equipo de Voleibol Mixto de la Universidad celebra una gran victoria en el Torneo de la Liga Antioqueña

El pasado 2 de febrero, el equipo de Voleibol Mixto de la universidad, protagonizó un emocionante encuentro, en el marco del torneo de la Liga Antioqueña de Voleibol, enfrentándose al equipo de la Universidad Nacional. Con un desempeño excepcional, nuestros estudiantes lograron una victoria contundente de 3 a 0, demostrando su habilidad y dedicación en la cancha.

Desde el inicio del partido, nuestros deportistas mostraron un juego sólido y coordinado, con una combinación de habilidad técnica y trabajo en equipo, superaron los desafíos planteados por el equipo rival, consolidando su dominio en la cancha y asegurando una victoria indiscutible.

La destacada actuación de nuestros estudiantes es un reflejo del arduo entrenamiento y compromiso que han demostrado a lo largo de la temporada. Su determinación por alcanzar el éxito en el torneo de la Liga Antioqueña de Voleibol es evidente.

En nombre de toda la comunidad universitaria, felicitamos a nuestros talentosos deportistas por esta impresionante victoria. Su dedicación y pasión por el deporte son inspiradores y esperamos con entusiasmo ver cómo seguir creciendo y representando a la universidad, en el ámbito deportivo.

¡Felicidades a nuestro equipo de Voleibol Mixto y que sigan alcanzando nuevas alturas en el deporte!