Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Noviembre 7, 2017 - 2:56pm

En el mes en que los dueños de la heredad UNAULISTA comparten el próximo 11 de noviembre, en el seno de su futura ALMA MATER y  en compañía de sus padres, abuelos , hermanos o tíos, momentos de alegría, solidaridad y  diversión, en su Gran Fiesta del Niño UNAULISTA,   FELICITAMOS a los administradores de empresas que  celebran el Día Clásico de su profesión.

Felicitamos igualmente a los egresados, UNAULISTAS que  este mes, celebran en unión de los suyos, un nuevo cumpleaños de su fructífera existencia, renovándoles la permanente invitación a ésta, su casa, para que contribuyan al mejoramiento de las nuevas promociones, a su propio mejoramiento y al de sus allegados.

Cumpleañeros del mes de noviembre

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.