Acuerdo No. 40 del 2 de noviembre de 2017

Noviembre 8, 2017 - 3:33pm

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA amplía los beneficios a los egresados de técnicas y tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid para promover la movilidad académica hacia nuestra Institución.

El Consejo Superior de UNAULA, en ejercicio de sus facultades, acordó el pasado 2 de noviembre de 2017 la ampliación de los beneficios de movilidad académica entrante a los egresados del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones.

Los beneficios incluidos son los siguientes:

1. Eximir a todos los egresados de técnicas o tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid del costo de inscripción para cursar programas de pregrado, así no Ingresen en cadena de formación, para quienes lo pretendan realizar a partir del 2018-1.
  2. Establecer un descuento del 12% en el valor de la matricula por semestre en programas de pregrado, a todos los egresados de técnicas o tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, así no ingresen en cadena de formación, para quienes lo pretendan realizar a partir del 2018-1.
  3. Exonerar del pago de homologación a todos los egresados de tecnologías del Politécnico Jaime Isaza Cadavid que ingresen como transferencia externa y les sean reconocidas asignaturas de acuerdo con los reglamentos de UNAULA; para quienes lo pretendan realizar a partir del 2018-1.

Para conocer el texto completo del Acuerdo, haga clic en el PDF.

#OrgullosamenteUnaulista

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.