Boletín 10 de noviembre de 2017

Noviembre 10, 2017 - 8:17am

Descansa en Paz

En un momento en que los dueños de la heredad UNAULISTA, se preparan para celebrar este 11 de Noviembre, su Gran FIESTA DE LOS NIÑOS  UNAULISTAS,  nuevamente el dolor y la partida a otra forma de vida, ha llegado a nuestra ALMA MATER, con la muerte de nuestra Egresada de la Facultad de Derecho y EX MAGISTRADA GLORIA EUGENIA PAREJA VELEZ,   hermana de las también egresadas de la Facultad de Derecho: MARTHA Y ANGELA PAREJA VÉLEZ A ellas, a los hijos de la doctora Gloria Eugenia, al resto de sus familiares, a sus compañeros de cohortes, y amigos, nuestra voz de solidaridad.

PAZ EN SU TUMBA

INFORMACIÓN  LABORAL  # 730

Atención Estudiantes de  Contaduría  y  Recién  Egresados

Empresa de madera, ubicada en el Sur del Valle de Aburra, requiere ANALISTA CONTABLE, con experiencia de dos años en el cargo,  preferentemente residente en el Sur del Valle de Aburra, que puede ser estudiante de últimos semestres o recién egresada (o), y que tendrá como funciones: Líder en Cartera, liquidación contratos y prestaciones  sociales, manejo informes financieros bajo NIIF, liquidación impuestos nacionales y municipales. Manejo del software Ilimitada.

Interesados(as) enviar hoja de vida  para efecto de seguimiento a egresados a contabilidadercol@ercol.com.co, y hvunaula@gmail.com,  antes del próximo 15 de Noviembre.

LLEGÓ  LA  HORA, INSCRIBELOS

Este sábado 11 de Noviembre se llevará a cabo la GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, en los horarios 11:00, 1:30 y 3:30, para  los Pequeños Gigantes, que sean Hijos, Nietos, hermanos o sobrinos, de Fundadores, Egresados de Pregrado o Posgrado o Estudiantes de último, y empleados de la Universidad, hasta de 14 años.

Para  la inscripción los Fundadores,  Egresados y Docentes, pueden hacerlo por Internet en los correos egaula50a@gmail.com, egaula@gmail.com y/o centreala@gmail.com .  Los estudiantes de pregrado y posgrado pueden hacerlo directamente en la oficina 116 del Centro de Egresados,  ubicada en el edificio central.

No prives a los dueños de la heredad UNAULISTA, de asistir a su tradicional, donde habrá regalos para todos y cada uno de ellos, jugos, torta, helados, carreras de caballo de palo y otros eventos debidamente premiados. Igualmente  el ganador del concurso final entre los ganadores de ellos, será premiado él y su grupo familiar hasta de  6 personas con una estadía de seis días, cinco noches, en  el complejo hotelero de CISPATÁ, ubicado en SAN ANTERO, GOLFO DE MORROSQUILLO.

Para el segundo lugar, una suscripción de tres meses, del periódico EL COLOMBIANO. Y como novedad, si el SER SUPREMO y la NATURALEZA, nos lo permiten, habrá paseo a caballo, como remate de cada jornada.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”