Boletín 4 de diciembre de 2017

Diciembre 4, 2017 - 11:13am

DUELO UNAULISTA. Hemos sido informados del deceso del egresado de la Facultad de Derecho en el año 1989: ROBERTO CALDERON GALLEGO.  A sus familiares, compañeros de cohorte y amigos nuestra voz de solidaridad, ante el paso  a otra forma de vida del Abogado UNAULISTA.

Paz en su tumba.

NOTICIAS DE INTERÉS UNAULISTA

GRADOS UNAULISTAS: Empiezan el próximo 13 de diciembre, las ceremonias de grado de nuestros egresados  UNAULISTAS de pregrado, y los de algunos posgrados en ceremonias que se extenderán en su primera etapa hasta el 21 de diciembre, para continuar estás últimas en el primer trimestre del año 2018.

Es por ello, que hemos venido actualizando las bases de datos de los nuevos egresados en su paso trascendental de estudiantes a egresados, fortaleciendo así junto a sus familias naturales, los vínculos de pertenencia a nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, y a su nueva casa en la UNAULA: EL CENTRO DE EGRESADOS, ubicado en la oficina 116 del edificio central, junto a las escalas del costado sur.

FELICITACIONES.

DONACIONES CENTRO DE EGRESADOS y RECTORRÍA UNAULA: A solicitud del señor Alcalde del municipio de la Estrella, hemos aplazado para comienzos del próximo año 2018, la donación de libros para la institución educativa de PUEBLO VIEJO, la cual realizaremos como siempre con el  espíritu solidario UNAULISTA y la sensibilidad social característica de nuestro egresados y nuestros benefactores amigos.

Por motivos similares al anterior aplazamiento, hemos reestructurado para el año entrante las donaciones de libros que haremos en instituciones ubicadas en barrios populares o en bibliotecas de municipios de bajos ingresos dentro y fuera del departamento, en agenda que daremos a conocer a principios de año.

Participaremos sí en este mes de diciembre, con nuestra presencia directa en algunas de ellas y la entrega de regalos, en las celebraciones de navidad, en municipios como Montebello (Antioquia), Aranzazu (Caldas) y/o Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y por confirmar Bajo Baudo, junto a otras instituciones.

ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD: Continúan  la alegría y los comentarios elogiosos, entre la Gran FAMILIA UNAULISTA, por la Acreditación de alta calidad recibida en su Facultado de Educaión y su programa líder en Ciencias sociales. Lo anterior  acelera aún más el proceso de Acreditación Institucional, que ha recibido comentarios favorables  en su desarrollo, entre los pares que nos han visitado y las  mismas autoridades.

CAMBIATÓN DE LIBROS: Este es otro programa que si bien hemos iniciado en el presente año, esperamos incrementarlo en el año 2018, por lo cual desde ya estamos preparando la SEGUNDA CAMBIATON , para febrero del próximo año, en donde tendrán oportunidad, nuestros egresados, docentes y estudiantes, de hacerse a importantes obras de derecho y de otras disciplinas académicas, de reconocidos autores nacionales y extranjeros, a cambio, de libros de estudio o de crecimiento personal, nuevos o en buen estado, que sirvan para las donaciones que hacemos en instituciones educativas de primaria o secundaria o en bibliotecas públicas de municipios de bajos ingresos.

Lo importante de la CAMBIATÓN es la filosofía que aplicaremos en ella, en donde el intercambio se hará en condiciones ventajosas para los interesados, que apliquen a ella, salvo que quieran hacer donaciones mayores que también recibiremos gustosos para los fines propuestos.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  GENERAL

Con grandes expectativas, frustraciones en unos, alegrías en otros, continúa el desarrollo del campeonato PROFESIONAL DEL FUTBOL COLOMBIANO, anotando entre las primeras, la tristeza sufrida por la mayor parte del pueblo antioqueño aficionado al fútbol, con excepción de los hinchas de LEONES, por la desastrosa actuación de sus equipos representativos, durante la final del año, lo cual obliga a una urgente reestructuración de los mismos, a fin de que las tradicionales chanzas que se hacen sobre los resultados obtenidos, se hagan, NO teniendo como base las derrotas colectivas,  sino  sobre los triunfos PRESENTADOS.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com
centrodeegresados@unaula.edu.co