Tres unaulistas brillaron en la Copa Navidad de la Liga Antioqueña de Taekwondo 2017

Diciembre 4, 2017 - 7:29pm

En el último torneo del año, organizado por esta institución deportiva del Departamento, dos estudiantes de Derecho y uno de Ingenierías obtuvieron los primeros lugares en estas justas.

En efecto, se trata de los estudiantes Mauricio Pancha Ochoa y Daniela Guzmán, quienes obtuvieron el Primer Puesto en sus respectivas categorías; así como el estudiante Carlos Andrés Rodríguez, de la Facultad de Ingenierías, quien ocupó el tercer puesto en estas justas deportivas.

A todos ellos, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por su esfuerzo y disciplina, representando orgullosamente a nuestra Institución.

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de