UNAULA realizó reconocimiento a la vida y obra del docente emérito Francisco Javier Aristizábal Correa

Diciembre 21, 2017 - 7:00pm

La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la dedicación, conocimientos y cualidades humanas con que se destacó durante estos 20 años de servicio educativo en UNAULA.

El Consejo Académico de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA se reunió el pasado 19 de diciembre de 2017 para hacer reconocimiento público de las cualidades humanas y profesionales del docente Francisco Javier Aristizábal Correa, quien hasta este año se desempeñó como profesor de la Facultad de Contaduría y de la Especialización en Gerencia Estratégica de Costos.

En cabeza del Rector, José Rodrigo Flórez Ruíz, quien leyó la Resolución emitida el 6 de diciembre de 2017, se destacaron las “bases firmes de conocimiento bajo atinados principios que han coadyuvado a la consolidación de los proyectos de vida de cada uno de ellos”. Además, se reconoció su participación en la construcción del Proyecto Educativo de UNAULA, así como la calidad humana y profesional con que educó a los estudiantes desde el año 1998.

En nombre de toda la comunidad académica unaulista, extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su vida y obra dedicada a la educación y a la enseñanza de los principios y valores de la Institución.

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.