Acuerdo No. 681 del 12 de diciembre de 2017

Diciembre 22, 2017 - 5:24pm

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la Institución.

El Consejo Superior estableció los requisitos para recibir, analizar y otorgar grados póstumos, “pues a la fecha no se cuenta con directrices sobre quien puede postularlo, cuando puede operar y demás circunstancias para su estudio y otorgamiento”.

A este respecto, los requisitos establecidos son los siguientes:

1. Podrá solicitarlo un familiar del estudiante fallecido o los compañeros o directivos Universitarios.
  2. Debe presentar la solicitud ante el respectivo decano.
  3. Podrá concederse el grado póstumo siempre y cuando el estudiante, al momento de fallecer, tenga cursado al menos et setenta (70%) por ciento de los créditos del programa.
  4. En un lugar visible del diploma deberá expresar la leyenda: “GRADO PÓSTUMO”.

Para conocer el texto completo del Acuerdo, haga clic en el PDF en la parte inferior.

#OrgullosamenteUnaulista

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso