Convocatoria para la séptima cohorte de la Clínica Jurídica

Febrero 6, 2018 - 7:42am

La Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, abre convocatoria para integrar su séptima cohorte.

Conforme a artículos 7, 8, 9 y 10 de los estatutos se convoca a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho y de las demás facultades de UNAULA a presentarse al proceso de selección para ser parte de la Clínica Jurídica de Interés Público UNAULA 2018 - 2019.

La convocatoria comienza el 5 de febrero a las 8:00 a.m. hasta el viernes 23 de febrero de 2018 a las 6:00 p.m., para quienes estén interesados en realizar ésta práctica, pueden reclamar el formato en la secretaria de la Facultad de Derecho y entregarlo allí mismo.

Luego de entregar dichos formatos vía correo electrónico se citará a una reunión informativa el día miércoles 28 de febrero.

Para conocer la convocatoria completa abra el archivo PDF que encontrará a continuación.

#SomosUnaula

Para reflexionar: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.