Jornada de inducción del Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán”

Febrero 7, 2018 - 8:49am

El Consultorio Jurídico “Jorge Eliecer Gaitán”, invita a todos los estudiantes del pregrado de Derecho que estén iniciando el séptimo semestre o a quienes no hayan iniciado sus prácticas, para que hagan parte de la Jornada de Inducción y Reconocimiento.

Dicha jornada se realiza en apoyo con el Centro de Conciliación de la Universidad y se llevará a cabo el sábado 17 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Rafael Uribe Uribe.

Nuestro Consultorio Jurídico, se ha consolidado como un órgano administrativo y académico adscrito a la Facultad de Derecho de UNAULA y por la gran dedicación y apropiación de nuestros estudiantes está en continuo crecimiento.

Para los estudiantes interesados, se les recuerda que la Práctica Jurídica que se realiza en el Consultorio, no es sólo un requisito de grado; sino también el primer contacto con el usuario y la primera responsabilidad adquirida como profesionales.

Quienes se encuentren interesados en iniciar sus prácticas e inscribirse en el consultorio “Jorge Eliecer Gaitán”, es indispensable la asistencia.

#SomosUnaula

La Facultad de Contaduria Pública con motivo del Día del Contador invita a la conferencia que abordará el tema de asp