Convocatoria de semilleros de investigación 2018-1 de la Facultad de Derecho

Febrero 8, 2018 - 6:38pm

El Colaboratorio de Investigación Formativa invita a los estudiantes de la Facultad de Derecho a participar en la convocatoria para conformar los semilleros de investigación para el periodo 2018-1, ésta tiene como fecha de cierre el 28 de febrero.

Según se define en el reglamento de semilleros de investigación “Los Semilleros de Investigación en la Universidad Autónoma Latinoamericana, son comunidades de aprendizaje colaborativo, conformadas por estudiantes y profesores del pregrado, que se reúnen alrededor de un interés investigativo. Están articulados con el Sistema de Investigación por su vinculación directa a las líneas de los grupos de investigación; en ése sentido es la parte más sensible de la estrategia de relevo generacional, en cuanto promueve la formación de los futuros profesionales en ciencia y tecnología. Son gestores y protagonistas de diferentes acciones que favorecen la Apropiación Social del Conocimiento.”

“La investigación Formativa incentiva a los estudiantes a ser autónomos en su proceso formativo como respuesta al espíritu del Acta de Fundación, a la Visión, a la Misión y al Proyecto Educativo Institucional”.

Teniendo en cuenta lo anterior los semilleros que se abren para la convocatoria son los siguientes:

1. Las reformas penales de emergencia en la sociedad del riesgo.
  2. Semillero de Paz y Memoria
  3. Derecho Empresarial
  4. Narrativas del Derecho Procesal Familiar

Mayores informes en el Centro de Investigaciones Socio jurídicas: Tel: 51121 99 Ext. 418.

Para conocer la convocatoria completa abra el archivo PDF que encontrará a continuación.

#SomosUnaula

¿Solo faltan cuatro días y aún no te has inscrito?
Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or