Práctica Jurídica en el Centro de Atención Laboral (CAL)

Febrero 21, 2018 - 7:29pm

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en séptimo y octavo semestre de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA y que estén cursando consultorio I y II, que deseen realizar práctica jurídica en el CENTRO DE ATENCIÓN LABORAL (CAL).

Si eres un estudiante responsable, con fundamentos teóricos especialmente en las áreas laboral, seguridad social y constitucional; así mismo que cuente con sentido crítico, solidario y con vocación de defensa de los derechos humanos, con capacidad de escucha, respeto por la diferencia, compromiso, y responsabilidad, esta convocatoria te interesa.

Para conocer los términos de la convocatoria haga clic en el siguiente archivo PDF.

#SomosUnaula

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso