Cátedra Gilberto Martinez Rave

Febrero 21, 2018 - 7:31pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y la Facultad de Derecho invitan a la Cátedra Gilberto Martinez Rave.

Esta cátedra se desarrollará en dos sesiones de la siguiente manera: marzo 20 con la temática "Estado actual de la extinción de dominio en Colombia": a cargo del Doctor William Buitrago y en mayo 8 con la temática "Análisis económico de la responsabilidad patrimonial derivada de las enfermedades nosocomiales o intrahospitalarias: prevención o reparación" a cargo del Doctor Juan Sebastián Medina Ríos.

Tendrá una duración de 4 horas y se dictará el 20 de marzo y el 8 de mayo a las 7:00 am.

•    Marzo 20 y mayo 8.

Está dirigido a estudiantes de Derecho y a personas interesadas en las temáticas propuestas:

Organiza: Facultad de Derecho.
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/c%C3%A1tedra-gilberto-martinez-rave-5

Medellín.  Junio 20 de 2018
Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce