Diplomado Conciliación en Insolvencia de Persona Natural No Comerciante

Febrero 26, 2018 - 2:41pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y la Oficina de Mecanismos Alternativos Resolución de Conflictos MARC abrieron las inscripciones para el Diplomado Conciliación en Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, que está dirigida a quienes cuenten con el título profesional en derecho, administración de empresas, economía, contaduría o ingeniería, notarios, interesados en el trámite de insolvencia económica.

Este diplomado tiene como objetivo capacitar en forma integral e interdisciplinaria, a los participantes en la utilización de la Conciliación en el área relativa al trámite de insolvencia económica para persona natural no comerciante.

Tendrá una duración de 120 horas y se dictará a partir del 20 de marzo, así:

• Martes y miércoles de 5 a 9 p.m.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.  Este diplomado tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes.
  • 30% estudiantes de pregrados activos.
  • 25% estudiantes de posgrados.

Organiza: Oficina de Mecanismos Alternativos Resolución de Conflictos - MARC.
Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/diplomado-conciliaci%C3%B3n-en-insolvenc...

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.