La Revista Indisciplinas abre convocatoria

Febrero 28, 2018 - 5:23pm

La revista Indisciplinas es una publicación seriada semestral de carácter académico, promovida y gestionada por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, adscrita al Centro de Investigaciones Sociojurídicas, que se constituye en el órgano de difusión de la Investigación Formativa de los semilleros de investigación, Observatorios, Clínica Jurídica, Liga Universitaria del Consumidor, Notaría Académica y Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La revista abre convocatoria para la entrega de artículos para la Edición Especial Feminismos, justicia social y teorías críticas.  Le invitamos para que envíe los artículos al correo electrónico: revista.indisciplinas@unaula.edu.co.

Para conocer la convocatoria completa haga clic en el siguiente archivo PDF.

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de