La Revista Indisciplinas abre convocatoria

Febrero 28, 2018 - 5:23pm

La revista Indisciplinas es una publicación seriada semestral de carácter académico, promovida y gestionada por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana, adscrita al Centro de Investigaciones Sociojurídicas, que se constituye en el órgano de difusión de la Investigación Formativa de los semilleros de investigación, Observatorios, Clínica Jurídica, Liga Universitaria del Consumidor, Notaría Académica y Consultorio Jurídico de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

La revista abre convocatoria para la entrega de artículos para la Edición Especial Feminismos, justicia social y teorías críticas.  Le invitamos para que envíe los artículos al correo electrónico: revista.indisciplinas@unaula.edu.co.

Para conocer la convocatoria completa haga clic en el siguiente archivo PDF.

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso