Diplomado Conciliacion en Derecho

Febrero 28, 2018 - 5:28pm

Inscríbete ya!

La Dirección de Extensión Universitaria y la Oficina de Mecanismos Alternativos Resolución de Conflictos MARC abrieron las inscripciones para el Diplomado Conciliacion en Derecho, que está dirigida a Jueces, fiscales, abogados de la procuraduría, personeros, notarios, defensores de familia, docentes de las facultades de derecho, abogados litigantes y estudiantes de quinto año de derecho.

Este diplomado tiene como objetivo capacitar y formar a los participantes en la utilización de la Conciliación como uno de los métodos alternativos de solución de conflictos y contribuir al desarrollo de una cultura ciudadana de diálogo y concertación, en el tratamiento y solución pacifica de los conflictos en consonancia con la Constitución Política Nacional.

Tendrá una duración de 120 horas y se dictará a partir del 13 de marzo, así:

• Martes y miércoles de 5 a 9 pm.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.unaula.edu.co por la plataforma EDUCO.  Este diplomado tendrá los siguientes descuentos:

• 20% egresados, administrativos y docentes.
  • 30% estudiantes de pregrados activos
  • 25% estudiantes de posgrados.

Organiza: Oficina de Mecanismos Alternativos Resolución de Conflictos - MARC.

Invita: Extensión Universitaria

Para conocer la información completa haga clic en el siguiente vínculo: http://www.unaula.edu.co/events/diplomado-conciliacion-en-derecho

REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de julio de 2018.