Día Clásico Del Contador Público

Marzo 5, 2018 - 9:02am

Al llegar el 1 de marzo, se llenan de júbilo los CONTADORES PÚBLICOS, colombiano, ya que en dicha fecha del año 1975, y con motivo de reunión oficial de las juntas directivas de Agremiaciones de CONTADORES, se aprobó y estableció  por unanimidad,  mediante propuesta de Jack Araujo y Eliécer Maya, establecer el 1º de marzo como el Día Clásico del Contador en Colombia.

Por ello, cuando se celebra un nuevo aniversario de tan importante fecha para nuestros Contadores Egresados de Pregrado y Posgrado, es motivo de orgullo para la Rectoría de la Universidad y el Centro de Egresados de UNAULA, contar con el selecto grupo de profesionales que en honor a su profesión, cumplen fielmente con su Juramento, con la Constitución y Leyes de la República, acatan las normas del Código de Ética de la profesión, al igual que las reglamentarias del ejercicio de la profesión de Contadores, y resguardan con diligencia y lealtad los intereses de sus clientes o patronos, sin menoscabo de la dignidad profesional,  guardan sigilo sobre lo que supieren en razón de sus funciones, y tienen siempre la profesión de Contador Público, como alto título de honra.

FELICITACIONES

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.