Convocatoria joven investigador e innovador 2018

Marzo 5, 2018 - 7:23pm

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a toda la comunidad académica para participar de la convocatoria joven investigador e innovador 2018.  Esta convocatoria se abre a partir del 19 de febrero hasta el 16 de marzo del año en curso.

La estrategia de “jóvenes investigadores” plantea vincular estudiantes que se encuentren en séptimo u octavo semestre académico a procesos de investigación en curso.

Esto con el fin de avanzar en el cumplimiento del compromiso institucional contemplado en el Programa de Investigación Formativa, tendiente a fortalecer el desarrollo de capacidades instaladas en el campo de la investigación, la presente convocatoria se enfoca a la estrategia de “Jóvenes Investigadores” entendida la misma como uno de los eslabones de una cadena que inicia con el apoyo a estudiantes que han participado en alguna estrategia formativa en investigación y se prolonga con el estímulo a la consolidación de los grupos de investigación integrados por miembros “Junior”, “Asociado” y “Senior”, denominaciones adoptadas por COLCIENCIAS en sus reglamentaciones más recientes. A través de este mecanismo, la UNAULA busca crear condiciones que permitan la participación de la comunidad académica en convocatorias internas y como las realizadas por Colciencias desde el programa “Fomento a la formación de investigadores”.

Para conocer la convocatoria completa, haga clic en el siguiente archivo PDF.

Medellín.  Junio 20 de 2018
Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce