II Congreso (Internacional) de Derecho Administrativo

Abril 19, 2018
7:30am

Lugar: Auditorio del Centro Cívico y Cultural Plaza de La Libertad, 53 #42 -181, Medellín, Antioquia

II Congreso (Internacional) de Derecho Administrativo: Reformas a la contratación pública y a la ley de infraestructura: ¿Solución a los problemas de corrupción? Y mini curso: Actualización en la reforma a la contratación pública y a la ley de infraestructura: ¿Solución a los problemas de corrupción?

Dirigido a: Abogados, Estudiantes de Derecho, Jueces, Servidores públicos organizaciones privadas que contratan con el estado, Docentes Universitarios y en general a Profesionales que se desempeñen en el área de la contratación pública.

Fechas, horario y horas de formación

• Congreso:
    • 19 de abril de 2018 de 7:30 am a 5pm
  • Mini curso:
    • 19 da abril: de 7:00pm a 5:00 pm
    • 20 de abril de 8am a 3:30 pm
    • 21 de abril de 1pm a 4pm

Valor de la inversión:

• Congreso: $50.000
  • Mini curso y Congreso: $200.000

• 20% egresados, administrativos y docentes
  • 30% estudiantes de pregrado activos.
  • 25% estudiantes de posgrados

Se certifica con: 8 horas de congreso y 12 horas de minicurso

Docentes:

• JUAN DAIVID DUQUE BOTERO Director General de Colombia Compra Eficiente
  • FABIÁN MARÍN CORTÉZ Docente Universitario, asesor independiente. Director Centro de Estudios de Derecho Administrativo (CDA)
  • IVAN SALVADORI, Docente Universidad de Verona (Italia) Universidad de Barcelona (España)
  • SOR PRISCILA SANCHEZ SANABRIA, Gerente de asesoría contractual de la ANI
  • WILLINGTON GIL ÁLZATE, asesor independiente, docente Facultad de Posgrados UNAULA
  • JUAN ESTEBAN ALZATE ORTIZ, Director de la Maestría en Derecho Administrativo UNAULA

Inscripción en: EDUCO

Organiza:

• Grupo de Investigación en Derecho Administrativo de la Maestría en Derecho Administrativo UNAULA
  • Especialización en Derecho Administrativo UNUALA
  • Grupo de Investigación Proceso Penal y Delito de la Maestría en Derecho Penal y Teoría del Delito UNAULA
  • Apoya municipio de Medellìn

Invita: Extensión Universitaria

Contenido:

• Temáticas: Los pliegos tipo en la contratación estatal colombiana;
  • Los requisitos de habilitación y de adjudicación en los contratos estatales: cambios y oportunidad para subsanarlos (ajustes a la selección objetiva);
  • Colusión en la contratación estatal; Particularidades y cambios de la Ley de Infraestructura colombiana;
  • Modificaciones a la normativa de Asociaciones Público-privada; El enriquecimiento sin causa en los contratos públicos.

Cupo Limitado

Nos reservamos el derecho de cambios en nómina docente y ajustes en cronogramas

Universidad Autónoma Latinoamericana

Teléfono: (4) 5112199 Ext. 508 y 193