Planeación, Autoevaluación y Aseguramiento de la Calidad

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, en su proceso de planeación estratégica se encuentra en la construcción de su plan de desarrollo institucional 2021 – 2030, privilegiando la participación de las diferentes áreas académicas y administrativas, con la convicción de que es la mejor manera de conocer las condiciones actuales y los retos de futuro para la Universidad. En el ejercicio participativo de la comunidad académica se ha determinado: qué hace particular a la UNAULA; cómo creen que la perciben desde afuera actores externos; cómo atiende los cambios en el entorno; y, cómo quieren que vean la institución en unos años.

info

Lo anterior, permite resaltar los puntos comunes y plasmar aquellos elementos únicos para que UNAULA busque diversificarse en todos sus ejes y establecerse como una Universidad abierta y libre pensante, con una oferta de programas pertinente y de calidad. Asimismo, desea sofisticar en gran medida sus actividades para contribuir de la mejor manera posible al desarrollo social y ambiental de su entorno.

inf