.
.
.

Se encuentra usted aquí

UNAULA EN NÚMEROS – 2017 describe, en cifras e indicadores, la gestión académica, administrativa, de área física, económica y financiera de la Universidad durante el año 2017.

La construcción permanente de la institución se orienta por principios que referencian a la UNAULA en el concierto universitario nacional: El pensamiento crítico, que es nuestro modo de ser; el cogobierno, que es nuestra forma de vida; la excelencia académica, nuestra hoja de ruta; la vocación latinoamericana, nuestro origen; la eco-sensibilidad, que refleja el compromiso con la biodiversidad, la biosfera y con el planeta, la casa común de los hombres; es nuestra carta de batalla para el siglo XXI. La investigación y la innovación, que cada una, a su modo, nos abre el camino a la excelencia. Y los derechos humanos que son nuestra tradición y aspiración.

La UNAULA, se guía por la visión de ser un claustro que se recree y se reinvente a diario para que las funciones sustantivas de la Universidad: la docencia, la investigación y la proyección social, asimilen y contribuyan a mejorar el mundo y la sociedad que construyen la tecnología, en el contexto de las nuevas revoluciones sociales.

La información que se presenta es una tarea colectiva de las áreas académicas y administrativas de la Universidad. Su propósito busca exaltar la labor que se hace diariamente, en el afán de transformar los procesos misionales y ofrecer programas de alta calidad.

La Oficina de Planeación agradece a cada una de las dependencias universitarias el trabajo realizado para la construcción del Boletín Estadístico UNAULA EN NÚMEROS – 2017.

Ver documento completo

.
.