Antecedentes del Grupo de Investigación INGECO de Ingenierías

INGECO es un grupo de investigación de la facultad de Ingenierías y Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana creado en el año 2005 y consolidado en el año 2008, con registro ante Colciencias. Para no cometer los errores del pasado el grupo conformado por Docentes, estudiantes y egresados de las facultades define una línea de investigación que le permita seguir trabajando en el mismo objetivo de las PYMES pero incluyendo otros factores que el cierre de la línea no le permitía abordar y es de esta forma como el grupo define estudiar la dinámica de las industrias y el comercio analizando su impacto en la sociedad en el 2008.

• Contribuir al desarrollo teórico y metodológico de la Industria en Antioquia.
  • Estudiar la dinámica e impacto de la industria y el comercio en la sociedad.
  • Aportar al conocimiento de los problemas de industria y comercio