.
.
.

Se encuentra usted aquí

Información General

El Vicerrector Académico, Julián Santiago Vásquez Roldán. Adelanta sus estudios de doctorado en Economía (Universidad da Coruña), es Magister en Desarrollo (Universidad Pontificia Bolivariana), tiene Posgrado en Responsabilidad Social Empresarial (Universidad de Buenos Aires), y es Especialista en Gerencia Financiera (Universidad Autónoma Latinoamericana) y Economista (Universidad Autónoma Latinoamericana).

En su trayectoria profesional, ha sido miembro del Consejo de Posgrados de la UPB, parte del comité de establecimiento de logro para la prueba SABER PRO del ICFES, es miembro del actual Comité Consultivo del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de regalías para Antioquia y el Eje Cafetero, y de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Economía (AFADECO); también es representante de todos los decanos de economía del país en el Consejo Nacional Profesional de Economía (CONALPE), docente de pregrado, posgrado y ponente a nivel nacional e internacional.

Como Decano de la Facultad de Economía de UNAULA, logró la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Economía; ahora como Vicerrector Académico, aportará a la acreditación de alta calidad de la Universidad. Acompañará el avance de los procesos de investigación y la producción de alto impacto, apoyará el fortalecimiento de la información para UNAULA de OLE, SNIES, SPADIES, SABER PRO y resultados de los grupos ante COLCIENCIAS.

Los anteriores son algunos de sus objetivos como nuevo Vicerrector Académico, además de querer mejorar la internacionalización, fortalecer el perfil de la Universidad y sus programas, mejorar las condiciones institucionales fundamentadas en su nuevo cargo, generar comunidad educativa, bienestar institucional, en especial, reducir la deserción; mejorar la internacionalización, asegurando la calidad de la educación de la UNAULA; y apoyar los procesos de evaluación y el mejoramiento continuo los lineamientos del CESU, CNA y CONACES.

.
.