Directorios de revistas

  A

ArXiv

arxiv

 

Es un servicio de distribución gratuita y un archivo de acceso abierto para 1,754,135 artículos académicos en los campos de la física, matemáticas, informática, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas, estadística, ingeniería eléctrica y ciencia de sistemas y economía. Los materiales de este sitio no son revisados ​​por pares por arXiv.

AURA

AURA

 

AURA es una iniciativa cooperativa, multiinstitucional que pretende reflejar el estado general de las revistas latinoamericanas respecto a las políticas de apertura y derechos de explotación de la publicación científica de la región.
  C 

 

Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades - CLASE

citas

Es una base de datos bibliográfica creada en 1975 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La base de datos se actualiza diariamente y más de 10 mil registros son agregados cada año.

Ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1 500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades.

  D

DOAJ

Tiene el objetivo de aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto científicas y académicas que permitan fomentar el aumento de su uso e impacto. El Directorio pretende ser global y abarcar todas las revistas de acceso abierto científicas y académicas que utilizan un sistema de control de calidad para garantizar el contenido.
 

E

E-journal

Colección de revistas científicas y humanísticas, las cuales tienen contenidos tanto de administración y finanzas, así como artes, ciencias sociales y exactas; editadas por diversas dependencias académicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; el repositorio cuenta con 26 títulos y más de 10 200 publicaciones.

E-Journal - UNAM

ejournal
Ofrece un motor de búsqueda para la recuperación de los artículos de las revistas que son publicados con el uso de la plataforma de gestión editorial Open Journal Systems o cualquier otro sistema informático que integre la tecnología necesaria para el intercambio de los datos descriptivos de los artículos como son: título, resumen, palabras clave, nombre de autores, entre otros. En el portal se da a conocer información de interés para los equipos editoriales, recursos de apoyo, lineamientos institucionales y una agenda de las actividades que se realizan en la UNAM y en otras universidades relacionadas con la profesionalización de la actividad editorial.
 

L

Latindex

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal.
chat
chat
chat