Revistas electrónicas

  D

DYNA  Ingeniería e Industria

dyna

 

DYNA es una publicación científica general del área de las ciencias tecnológicas, fundada en 1933, es el medio de expresión de los trabajos en el área de ingeniería, ciencias y tecnología de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín y de los investigadores del área en Colombia. Con una circulación cuatrimestral, DYNA presenta principalmente artículos de investigación científica y de desarrollo tecnológico, artículos de reflexión originales sobre un problema o tópico particular y artículos de revisión que brindan una perspectiva general del estado de un dominio específico de la ciencia y la tecnología. También tienen cabida notas y comunicaciones, así como discusiones sobre puntos particulares de la temática cubierta por la revista: Tecnología, ciencias e ingeniería. Todos los artículos publicados se someten a revisión de dos pares o árbitros, de conocida idoneidad en el tema (información tomada de Scielo).
  I

In- Crescendo ULADECH

img

 

Las Revistas In Crescendo (IC) son publicaciones patrocinadas por la ULADECH Católica que publica resultados de investigación originales multidisciplinares y especializados a nivel nacional e internacional.
  M

MISIÓN JURÍDICA

Revista “MISIÓN JURÍDICA”, publicación periódica, semestralizada (desde 2015) de la Facultad de Derecho de la Universidad.

Hace visibles y accesibles a las comunidades de especialistas, autores y lectores que trascienden los límites institucionales y nacionales, los resultados de proyectos de investigación en Derecho y Ciencias Sociales, mediante la publicación de artículos originales destinados esencialmente a la comunicación y discusión de procesos en ejecución o terminados; atendiendo los requerimientos de los sistemas de indexación de revistas científicas.

Revista Emprender

Emprender
Revista Emprender es una empresa totalmente dedicada al emprendimiento de los ciudadanos colombianos, tanto para los que ya tienen su empresa como para quienes desean poner en marchas sus proyectos.
  N

Nómadas

Nomadas
La revista tiene enfoque interdisciplinar y carácter monográfico. Publica artículos con perspectiva crítica principalmente de disciplinas como la sociología, la antropología, la filosofía, la psicología, los estudios culturales y la educación.
  P

Publicaciones EAFIT

Como parte del compromiso institucional con la investigación, el comité de revistas de la Universidad EAFIT ha decidido implementar OJS como herramienta de consulta, gestión y difusión de sus publicaciones académicas. En este repositorio, la comunidad científica no sólo podrá consultar los más recientes números de nuestras revistas, también podrán acceder a cada una de ellas y postular sus artículos de contenido científico para ser sometidos al correspondiente proceso editorial.
  R
logo UNAULA

 

Esta opción permite acceder a las revistas publicadas por la UNAULA en formato digital, podemos consultar las siguientes revistas: Sociología, UNAULA, Conocimiento Semilla, Visión Contable, Indisciplinas, Ratio Juris UNAULA.

 

Revistas Universidad Católica de Oriente

uco
En esta opción encontraremos las siguientes revistas de la UCO:
Revista Universidad Católica de Oriente: Revista institucional de carácter científico especializada en ciencias agropecuarias, ciencias económicas y administrativas, ciencias de la salud e ingenierías. Publica artículos de investigación, de revisión, de reflexión y artículos cortos.
Kénosis: La revista Kénosis es una publicación del Área de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Católica de Oriente. Su periodicidad es semestral y publica artículos inéditos y originales..

Revistas Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

 

nova

 

En esta opción encontraremos las siguientes revistas:
NOVA: es una publicación cuyo fin primordial consiste en la difusión de trabajos originales que contribuyen a ampliar los conocimientos en las ciencias biomédicas.
Misión Jurídica: es una revista científica bianual dirigida a la comunidad académica internacional, especializada en el Derecho y las Ciencias Sociales, que publica artículos científicos originales en: español, portugués, inglés, francés e italiano.
Kairós Gerencial: nace como iniciativa de los Docentes del Programa Tecnología en Asistencia Gerencial Presencial, con el fín de compartir, experiencias académicas, sociales e investigativas relacionadas con el propio quehacer.
Proiectum: es un espacio académico internacional que tiene un triple propósito: La construcción de conocimiento y la creación y fortalecimiento de redes académicas sobre, llegar a convertirse en un referente, académico, científico y profesional para el mundo de la edificación y consolidarse como revista multi-disciplinar, trans-cultural y multi-lingüe del mundo de la edificación.

Revistas Universidad de Medellín

https://revistas.udem.edu.co/

 

En esta opción encontraremos las siguientes revistas de la UdeM: Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, Ciencias Sociales y Educación, Opinión Jurídica, Revista Ingenierías Universidad de Medellín, Semestre Económico, Ambiens, Apropia, Buenas Prácticas Pedagógicas y Curriculares.

Revistas Universidad Pontificia Javeriana

Revistas Universidad Pontificia Javeriana

 

En esta opción encontraremos las siguientes revistas de la Pontificia Universidad Javeriana:
Cuadernos de Administración, Cuadernos de Contabilidad, Ingeniería y Universidad, Universitas Humanística, Vniversitas, International Law: Revista Colombiana de Derecho Internacional, y otras.

Revistas de la Universidad Pontificia Javeriana de Cali

Revistas de la Universidad Pontificia Javeriana de Cali

 

En esta opción encontraremos las siguientes revistas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali:

Pensamiento Psicológico, Economía Gestión y Desarrollo, Criterio Jurídico, Perspectivas Internacionales, Revista Maestro Maestro, y otras.

 

T

Teuken Bidikay

https://revistas.elpoli.edu.co/index.php/teu/issue/archive

La Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad TEUKEN BIDIKAY es una iniciativa que convoca a académicos, investigadores, docentes y estudiantes de toda América Latina, en un proyecto de coedición internacional, con la intención de aunar esfuerzos para socializar en toda Iberoamérica, los desarrollos de la investigación en Administración, Contabilidad, Ambiente y Sociedad, como una forma de hacer comunidad académica en el hemisferio y contribuir a la integración de los saberes, las instituciones y los protagonistas del cambio social.

TABULA RASA

Es una revista de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, del área de las ciencias sociales, con una periodicidad semestral, dedicada a las disciplinas de Antropología, Historia, Sociología, Trabajo Social, Estudios Culturales y Geografía Humana. Tiene como política el libre acceso a todos los artículos que la integran y su reproducción total o parcial, siempre y cuando sea con fines académicos y se cite la fuente. Pretende contribuir a la construcción de conocimiento social y a la creación de redes académicas, mediante la  publicación de artículos de investigación teórica o empírica.
chat
chat
chat