Libros electrónicos

   D

 

DOAB 

https://www.doabooks.org/

El objetivo principal de DOAB es aumentar la visibilidad de los libros de acceso abierto. Se invita a los editores académicos a proporcionar metadatos de sus libros de acceso abierto a DOAB. Los metadatos se podrán recopilar para maximizar la difusión, la visibilidad y el impacto. Los agregadores pueden integrar los registros en sus servicios comerciales y las bibliotecas pueden integrar el directorio en sus catálogos en línea, lo que ayuda a los académicos y estudiantes a descubrir los libros.

  E

   eLibro

    eLibro

 

 

Está dirigido a ofrecer soluciones para mejorar la interacción y distribución de libros electrónicos, a través de ebooks en formato PDF (Portable Document Format) que permite acceso multiusuario a más de 60.000 documentos, en texto completo y en más de 11 idiomas en las áreas y colecciones de Informática, Computación y Comunicaciones; Ciencias Económicas y Administrativas; y Ciencias Sociales.

Tutorial de acceso, consulta y uso - ¡Clic aquí!
En caso de que presentes dudas o inconvenientes para acceder, consultar o usar la base de datos escríbenos a los siguientes correos: 
andres.torori@unaula.edu.co - biblioteca@unaula.edu.co - julian.perezsa@unaula.edu.co

  F

Fondo de Cultura Económica

Fondo de Cultura Económica

 

Fondo de Cultura Económica

 

Fondo Editorial Universidad Católica del Oriente

 

Con el fin de garantizar y mejorar las prácticas de publicación de la Universidad Católica de Oriente, se encuentra el Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, unidad adscrita a la Dirección de Investigación y Desarrollo, donde se establecen las directrices, funciones, procesos, acciones, tipologías, asuntos técnicos y autorales, que permitan claridad, coherencia y transparencia para mejorar la calidad científica y editorial en consonancia con los principios rectores de la Universidad, de manera que se pueda impactar positivamente en la calidad investigativa, académica y de extensión de la universidad.  Así, se contribuye en el desarrollo universitario, regional y de la nación.
  O

 Open Libra

La idea tras este proyecto es tratar de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad prestando un especial interés a aquellos escritos en lengua castellana. De este modo, todo aquel que tenga la necesidad de consultar un libro, o descargárselo tranquilamente para imprimirlo o leerlo en su dispositivo favorito, pueden acceder a este servicio y realizar sus búsquedas de una forma cómoda y categorizada.
chat
chat
chat