img

Evento organizado por la Facultad de Ingenierías de la Universidad Autónoma Latinoamericana -  UNAULA - con el apoyo de la Compañía CertiJoin Partner Network, empresa con experiencia en el desarrollo, creación y gestión de contenidos relacionados con el área de Tecnologías de la Información (TI).

Este curso fue dirigido de manera virtual el 11 de diciembre de 2019 a profesionales que buscan entender los principios y fundamentos de las prácticas ágiles y que tienen la proyección de facilitar un equipo Scrum al asumir el rol de Scrum Master.

Scrum es el marco de trabajo ágil más utilizado y adecuado para los profesionales que buscan mantener sus conocimientos actualizados con los últimos desarrollos en los campos de TI y Gestión de proyectos. En términos generales, Scrum Master Certified (SMC) se aplica a líderes de proyectos TI, desarrolladores de software, y perfiles involucrados con gestión de servicios en TI.

La Universidad continúa brindando estos espacios para que los estudiantes y el público general accedan a escenarios de formación en temas de la Industria 4.0, que son altamente relevantes en el desarrollo industrial y empresarial de Medellín y Antioquia.

 

Etiquetas
chat
chat
chat