Calidad


POLÍTICA DE CALIDAD

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, respondiendo a sus valores y principios fundacionales, se orienta por la formación integral y por la generación de conocimiento a través del mejoramiento continuo de los procesos académicos y administrativos, cumpliendo la normatividad aplicable en cada contexto de actuación, propendiendo la participación de un equipo humano idóneo, una infraestructura adecuada, ambiente laboral seguro y saludable, buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Ser una institución universitaria reconocida por ofrecer servicios a la comunidad que satisfagan sus necesidades.

Establecer que los diferentes procesos al interior de la Universidad cumplan con los niveles de calidad que contribuyan a la satisfacción de las partes interesadas.

Implementar acciones que contribuyan al mejoramiento continuo de programas académicos, servicios y procesos de la institución.

Fomentar la participación de los estudiantes en actividades curriculares y bienestar orientados a la formación integral, generando impacto en los resultados esperados de los programas académicos y en la satisfacción de sus participantes.

Propender que el personal cuente con los niveles de competencia de acuerdo con el perfil requerido para el cargo, de modo que permita el cumplimiento de las funciones sustantivas.

Formar hábitos de investigación en los estudiantes y los docentes reconocibles por los organismos competentes y la sociedad en general.

OBJETIVO DEL PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO

Satisfacer las necesidades de los usuarios que solicitan los servicios de Admisiones y Registro con base en el cumplimiento de Políticas y Reglamento Académico de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Nuestro departamento cuenta con los procesos de Admisión – Matrícula – Cancelación de materia y semestre – Certificados académicos – Verificaciones académicas – Grados – Generación de informes, certificados bajo la Norma Técnica Colombiana ISO 9001:2015, apuntando así a la mejora continua de nuestro qué hacer con miras a prestar el mejor servicio a nuestros usuarios.

ADMISIONES Y REGISTRO

¡Tú aliado en el proceso académico!

chat
chat
chat