FORMATOS

Acalaración

 

A continuación, encontrará varios tipos de formatos y en qué casos se usaría:

Este formato se usa siempre  y cuando los estudiantes estén matriculados en intersemestrales.

Se hace cuando un estudiante desea cancelar el semestre y se debe tener en cuenta el capítulo 7 del Reglamento Académico. Este documento se entrega en la Facultad.

Se usa cuando un estudiante desea hacer alguna solicitud o petición al consejo académico. Ej: cuando va a solicitar reingreso y se entregaría en la oficina de Admisiones y Registro.

Este formato se usa cuando un estudiante desea cambiar la línea de énfasis por otra. Sin embargo es importante tener en cuenta que si el estudiante ya ha cursado una materia de la línea de énfasis de la cual desea cambiarse, no se le tendrá en cuenta para la nueva línea de énfasis y por ende deberá comenzar desde cero.

Este formato se usa cuando un estudiante desea autorizar a un tercero para que tenga acceso a su información académica.

Cuando un certificado sale malo y se le debe hacer modificaciones, se deberá diligenciar este formato

 

chat
chat
chat