FORMATOS

Acalaración

 

A continuación, encontrará varios tipos de formatos y en qué casos se usaría:

Este formato se usa siempre  y cuando los estudiantes sean de fines de semana.

Se usa cuando un estudiante desea hacer alguna solicitud o petición al consejo académico. Ej.: cuando va a solicitar reingreso y se entregaría en la oficina de Admisiones y Registro.

Se usa para solicitar la habilitación de una materia, sirve únicamente para estudiantes de fin de semana

Este formato se usa cuando un estudiante desea cambiar la línea de énfasis por otra. Sin embargo es importante tener en cuenta que si el estudiante ya ha cursado una materia de la línea de énfasis de la cual desea cambiarse, no se le tendrá en cuenta para la nueva línea de énfasis y por ende deberá comenzar desde cero.

Este formato se usa cuando un estudiante desea autorizar a un tercero para que tenga acceso a su información académica.

Formato para gestionar paz y salvos financieros

Cuando un certificado sale malo y se le debe hacer modificaciones, se deberá diligenciar este formato.

Se hace cuando un estudiante desea cancelar el semestre y se debe tener en cuenta el capítulo 7 del Reglamento Académico. Este documento se entrega en la Facultad.

 

chat