img

La Alianza del Pacífico es una iniciativa dinámica para el diseño y la coordinación de programa y actividades que permitan lograr mejoras productivas y competitivas en las economías de los países que la conforma: Colombia, Chile, México y Perú.

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA – a través de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII)  participa de manera activa en uno de los programas consolidados en la alianza: los intercambios académicos, invitando y motivando a sus estudiantes a realizar estos intercambios como una gran oportunidad de educación en el exterior.

La estudiante Jaqueline Acevedo Giraldo de la Facultad de Economía, fue favorecida por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), en su XII Convocatoria Anual, para realizar la movilidad académica 2020-2 en la Universidad del Pacífico de Lima, Perú.   

UNAULA le expresa todo su apoyo e invita a nuestros estudiantes a conocer esta estrategia de movilidad y vivir esta experiencia.

Etiquetas
chat
chat
chat