Atención al usuario
La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA -, comprometida con la transparencia y la atención oportuna a las solicitudes de nuestros usuarios, ha dispuesto diferentes canales para que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus solicitudes, peticiones o aquellas situaciones en las que te podamos ayudar:

card image

Contact Center

(57) (4) -511-21-99

Contact Center

Llámanos para tener el gusto de atender todos los requereimientos de información que tengas con respecto a: inscripciones matrículas, procesos académicos, procesos administrativos o para gestioanr una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 m.

(57) (4) -511-21-99

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

card image

Correo Electrónico

Correo Electrónico

A través de nuestro correo electrónico podrás gestionar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones. Harémos el registro de las mismas en nuestro sistema de PQRSF y recibiras respuesta en el menor tiempo posible.
gestion.documental@unaula.edu.co

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

card image

Chat

(Esquina inferior derecha de nuestro sitio web)

Chat

Nuestro chat está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 m., contamos con un personal altamente calificado para brindarte la información que requieras de manera oprotuna y precisa.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

card image

Sistema de atención de Petición de información, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

 

Sistema de atención de Petición de información, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Ponemos a disposición de la comunidad académica el sistema para atender las peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones que se presenten sobre un servicio o proceso de gestión de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

  •  

card image

Gestión Documental

Atención presencial

Gestión Documental

Carrera 55 No. 49 - 51. Bloque Central Oficina 110

En la oficina de Gestión Documental, prodra presenta todas sus inquietudes, las cuales serán atendidas de forma diligente y oportuna por su equipo de trabajo.
Teléfono 5112199 Ext. 310

  •  
  •  
  •  
  •  
  •