Descripción

 

scholar

 

Google Scholar

Es un buscador que permite encontrar diferentes documentos académicos y científicos como artículos, libros, tesis, entre otros. Esta herramienta permite ver cuántas citas ha recibido un documento, un autor y a su vez el impacto de una revista, mostrando el índice H y el índice i10 de éste.

 

 citec

 

Citations in Economics

Analiza las citas de los documentos incluidos en la base de datos RePEc, base de datos bibliográfica descentralizada de documentos de trabajo, artículos de revistas, libros, capítulos de libros y componentes de software, con el objetivo de mejorar la difusión en ciencias económicas y ciencias afines.

 

citeseer

 

CiteseerX

Se define como un buscador y una biblioteca digital de literatura científica. Sigue explotando su sistema automático de indexación de citas y mostrando el contexto que rodea a las citas en el texto del documento citante. Ofrece listas de documentos relacionados (co-citados, co-citantes) y datos de citas a documentos no incluidos en el sistema y permite también buscar por texto completo.

 

meter

 

Scholarometer

Es una herramienta social para facilitar el análisis de citas y ayudar a evaluar el impacto de las publicaciones de un autor.

 

cat

 

WorldCat

WorldCat es la mayor red de contenidos y servicios de la biblioteca del mundo. Las bibliotecas de WorldCat están dedicadas a proporcionar el acceso a sus recursos en la Web, donde la mayoría de la gente comienza su búsqueda de información.

 

chat
chat
chat