Nombre Descripción
patent
Proporciona acceso a las solicitudes internacionales del Tratado de Cooperación en materia de Patentes en formato de texto completo el día de la publicación, y a los documentos de patentes de las oficinas nacionales y regionales de patentes participantes.
espace
Base de datos de la Oficina Europea de Patentes que proporciona acceso gratuito a más de 80 millones de documentos de patente (solicitudes, patentes concedidas, traducciones, modelos de utilidad, etc.) Incluye también información sobre familias de patentes y situación legal de las mismas y más de un millón de referencias de documentos “no-patente” relevantes para el proceso de concesión de las patentes.
lati
Es una base de datos para realizar búsquedas en los documentos de patentes públicos de América Latina y España utilizando la plataforma Espacenet. Su propósito es contribuir a la difusión del conocimiento técnico en Latinoamérica ofreciendo al público acceso centralizado y gratuito a la información de patentes en español y portugués.
GP
 
Google presenta un buscador de patentes, bajo la visión de posibilitar que las búsquedas de patentes sean fáciles tanto para personas expertas como para el público en general, quienes encontrarán referencias más relevantes en sus búsquedas. También permite buscar técnicas sin patentes por la catalogación de la misma, utilizando el mismo modelo que se usa en las patentes.
PatentInspiration

 

Búsqueda de patentes en más de 90 millones de documento, y en más de 90 países, Búsqueda en inglés o idiomas de presentación de documentos por Título, resumen, Reivindicaciones y Descripción, además por códigos CIP y CPC, presenta Gráficas de estadísticas (limitadas en versión gratuita)
WIPO

 

WIPO Lex es una base mundial de datos que brinda un acceso gratuito por Internet a información jurídica sobre propiedad intelectual (PI), por ejemplo, los tratados administrados por la OMPI, otros tratados relacionados con la PI, así como leyes y reglamentos de los Estados miembros de la OMPI, las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Comercio.
chat
chat
chat