Nombre Descripción
min

 

Busca promover la generación de conocimiento y fortalecer las capacidades de la investigación y desarrollo. Se abren convocatorias para financiar programas o proyectos de CTel, con énfasis en aquellos que contribuyan a la solución del país y sus regiones. También busca apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de las mejores universidades del mundo y del país, a través de la financiación de maestrías y doctorado.
Ministerio de Cultura
Cuenta con un programa Nacional de Concertación Cultural que busca impulsar, estimular, apoyar y hacer visibles procesos y actividades culturales de interés común a través de la entrega de recursos económicos.
Ministerio de Educación Nacional
Crea Continuamente proyectos, los cuales propicia, en las Instituciones de educación superior, condiciones para generar más y mejor investigación, fortalecimiento del capital humano y desarrollo del país, convocatorias para el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas en la educación e Innovación Educativa. Fortalece capacidades para el ejercicio investigativo en las IES, con el fin de generar desarrollos pertinentes para convertir a la educación superior en potenciadora de proyectos y de soluciones para las regiones y el país.
Nodo ka
Nodo Ká, es una plataforma online, basada en la nube, adaptada a las necesidades administrativas, de gestión (interna y externa), colaboración y conocimiento de organizaciones sociales, ofreciéndoles herramientas de fortalecimiento institucional para incrementar su impacto social y lograr mayor eficiencia en el cumplimiento de sus objetivos.
BID
Ayuda a mejorar la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Los temas actuales prioritarios del Banco incluyen tres retos de desarrollo – inclusión social  e igualdad, productividad e innovación e integración económica – y tres temas transversales – igualdad de género, cambio climático y sostenibilidad ambiental, y capacidad institucional y estado derecho.
Ruta N
Los negocios intensivos en ciencia y tecnología requieren financiación en distintas etapas para desarrollar su potencial de crecimiento. Le brindamos distintas alternativas de financiación y preparación financiera para acceder a los recursos que necesita su negocio.
Exlibris
Es una herramienta que facilita la búsqueda de financiamiento, tanto nacional como extranjero, identifica fuentes de financiamiento para actividades de investigación y, de paso, visibiliza los perfiles de sus usuarios para que establezcan contacto con sus pares en el mundo. Sin mucha formación, los usuarios pueden comenzar a trabajar rápidamente, recibir recomendaciones de financiamiento y la búsqueda de posibles colaboradores de inmediato.
CYTED
Logra sus objetivos a través de diferentes instrumentos de financiación que movilizan empresarios, investigadores y expertos iberoamericanos y les permiten capacitarse y generar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación. Es así que los países que integran el Programa CYTED logran mantenerse actualizados en los más recientes avances y desarrollos científico tecnológicos.
chat
chat
chat