Nombre

Descripción

Apa

Las normas de la American Psychological Association son hoy en día uno de los estándares más reconocidos para la transmisión del conocimiento científico y académico. APA se ha convertido en un extenso manual para la divulgación del trabajo científico en todas las áreas del conocimiento.

Documento Guía

ICONTEC Las normas ICONTEC son normas estrictas, cuyo contenido presenta los requisitos para presentar adecuadamente un trabajo escrito, al hacer énfasis en los aspectos formales de presentación. Esta norma establece las reglas para la presentación de un trabajo escrito, cualquiera que sea su nivel de profundidad.
ISO Es una norma ISO (Organización Internacional de Normalización) que proporciona las directrices básicas para la preparación de referencias bibliográficas de materiales publicados, como monografías y publicaciones seriadas, capítulos, artículos de publicaciones seriadas (como revistas y diarios), recursos electrónicos, materiales cartográficos, grabaciones sonoras, fotografías, obras audiovisuales y documentos de patentes.
MLA La MLA (Modern Language Association of America) se ha convertido en la guía estándar para la publicación de trabajos académicos en el área de las humanidades, especialmente en lengua y literatura. Además de normas para la redacción de citas, incluye indicaciones para dar formato al texto.
VANCOUVER El estilo Vancouver (Requisitos Uniformes del International Committee of Medical Journal Editors) es un conjunto de normas para la publicación de manuscritos en el área de la Medicina y las Ciencias de la Salud. También es conocido por el mismo nombre el subconjunto de esas normas referido a la forma de realizar referencias bibliográficas.
chat
chat
chat