Misión

UNAULA, desde sus principios fundacionales: la autonomía, el cogobierno, el pluralismo, la libre cátedra y la investigación, se compromete, con visión global, en la formación integral de la comunidad académica y la difusión del saber, desde la docencia, la extensión, la proyección social y la investigación, para contribuir al desarrollo en el contexto nacional e internacional.


Visión

UNAULA será reconocida por su compromiso con la formación en el saber, en el ser, en el hacer, en el convivir y en el conocimiento científico y humanístico, respondiendo de forma autónoma, respetuosa y pertinente a las diferencias ideológicas, democráticas, para el desarrollo político, cultural, social y económico en un contexto globalizado


Objetivo General

Formar especialistas con una visión sistemática e integradora de la gerencia derivada del conocimiento de las técnicas de la alta dirección y gestión administrativa, con una visión amplia para tomar decisiones, crear, diseñar, planear, organizar y dirigir las organizaciones del país.


Objetivos Específicos

  • Fortalecer en los profesionales de diferentes disciplinas, competencias y conocimientos integrales de las más modernas herramientas gerenciales, actividades y procedimientos empresariales.
  • Ofrecer a los estudiantes las herramientas prácticas para el desarrollo de un pensamiento crítico de la realidad empresarial colombiana, el manejo de la normatividad, teorías y herramientas para que se desempeñen con mayores habilidades en su profesión.
  • Formar líderes en la Alta Gerencia, mediante la identificación de principios éticos, para contribuir a desarrollar culturas fundamentadas en la administración de valores.
  • Desarrollar habilidades gerenciales, a través del conocimiento para la toma de decisiones oportunas en los altos niveles empresariales.
chat