Perfil de egreso

El especialista en Gerencia de Mercadeo de la UNAULA, tendrá la formación que le permita ejercer cargos de liderazgo empresarial y ser distinguido por sus sobresalientes calidades profesionales y humanas, por su clara sensibilidad social y por su capacidad de aportar e implementar soluciones a los más variados problemas de su campo profesional. Adicionalmente, el egresado estará en capacidad de:

  • Dirigir, coordinar y responder por las actividades gerenciales que tienen que ver con el manejo de los distintos elementos de los Planes Comerciales de las empresas.
  • Diseñar, ejecutar, controlar y ajustar estrategias y planes de mercadeo que contribuyan al logro de los Objetivos y Estrategias Corporativas.
  • Participar proactivamente en los órganos de Dirección y Gobierno de su organización, en la toma de decisiones gerenciales y en procesos de planeación y presupuestos.
  • Gerenciar las decisiones de mercadeo en beneficio de las empresas.
  • Gestionar procesos de mercadeo de productos y servicios.
  • Direccionar el personal encargado de adelantar gestión de venta y servicio al cliente.
  • Proponer y Diseñar estrategias de mercadeo y servicio al cliente.
  • Liderar procesos para el diseño de nuevos productos y la apertura de nuevos mercados.

 

chat
chat
chat